Taller de Neoliderazgo - Como ser un buen líder

Descripción

Cada persona tiene potencial para desarrollar lo que se proponga. No existen las personas especiales. La principal debilidad humana está en pensar que no somos capaces y esto nos limita. Lo primero que hay que cambiar es la visión que uno tiene de sí mismo. Creer que puedes hacer algo te motiva a conseguirlo y así nos convertimos en aquello que nos permitimos ser. Es entonces cuando comienza lo que se denomina “fluir” en aquello que te gusta y además tienes talento. Así es como cada persona saca el liderazgo que lleva dentro y consecuentemente vive situaciones de éxito.

Dirigido a

La propuesta está dirigida a todas las personas interesadas en el tema o deseen reconocer y potenciar sus habilidades de liderazgo.

Durante el taller se analizarán las características de personas líderes y con éxito.

Objetivo

Al finalizar el taller, el participante logre: Desarrollar la conciencia del cambio de paradigma con respecto a la figura del líder y sus funciones.

Lugar

Av Insurgentes 51 Oficina 301 Col. San Rafael

Horarios

9:30 AM a 14:30 PM

16:00 PM a 20:00 PM

Duración

5 Horas

Diploma

Obtendrá un diploma del Instituto Nacional de Neuroeducación

Costo

$1,500.00 + IVA

Fechas

Lunes 13 de Mayo 2019
Lunes 27 de mayo 2019
Lunes 10 de junio 2019

TEMARIO

Personas de acción. La acción te lleva los sueños a la realidad. Lo importante es lo que se hace. Ponerse en movimiento aun con miedo. Lo peor es esperar a que se despejen las incógnitas.
Sin miedo al fracaso. No vivir en la nostalgia de lo que podía haber sido y no fue.
Con disciplina. Hacer lo que se tiene que hacer, aunque uno no quiera. Práctica constantemente hasta conseguir tu sueño.
Tener foco. Aprender a decir no para escoger su meta.
Tienen paciencia y tolerancia a la frustración.
Autoresponsabilidad. No buscar excusas. No hay que eliminar obstáculos sino enfrentarlos. Atención a las quejas y culpabilidades. ¿Quién es el protagonista?
Determinación. Elegir que pase lo que pase uno va a seguir adelante. El trabajo más duro es no rendirse. Compromiso con nuestras metas.
Personas sanas y optimistas. Pensamientos de ganadores. “El éxito es un estado mental”.
Comprometidas a aprender constantemente. El entorno es importante. Dónde sembrar: entornos que sacan lo peor o lo mejor del otro. Son personas que no dejan de luchar, de aprender. La autocomplacencia es el mayor enemigo para ellos y su lema es: “Quien no aprende no avanza”.

En segundo lugar, reflexionaremos sobre el propósito de vida (personal y profesional) de cada participante porque con un gran propósito se consiguen grandes resultados. Se cerrará el taller con la realización de un plan de acción para conseguir sus metas.

 

METODOLOGÍA

La metodología a aplicar para el desarrollo de los contenidos temáticos propuestos está basada en la dinámica de “taller” donde se intercalan clases teóricas con foros de discusión, dinámicas y experiencias vivenciales, juegos y ejercicios prácticos. Se propone aplicar técnicas de indagación apreciativa, herramientas de autoevaluación, ejercicios que fomenten la práctica del liderazgo y el análisis de comportamientos, entre otras actividades, con el objetivo de estimular la reflexión y el autoanálisis. Se apunta siempre a situar a los asistentes en el ámbito de su labor cotidiana, en las dificultades que deben manejar diariamente, mientras que se propicia el fortalecimiento de conocimientos, actitudes y habilidades.

Instructor de liderazgo

Conoce a Cesar Alanis
Considerado por Muchos como gestor de Cambios en el desarrollo y crecimiento personal de miles de personas. entusiasta y propositivo, emprendedor, buscador de oportunidades y apasionado de su labor , en constante evolución y aprendizaje me encanta el sentirme útil en el esfuerzo físico practicando de manera profesional el Triatlón ( Nadar , Correr , Bicicleta ) ademas de Practicar de manera regular y competitiva la carrera de Montaña ( las carrera de montaña dada las condiciones extremas son consideradas como las mas difíciles del Mundo ) Gusto por la equitación, ademas de practicar Shamballa yoga procurando la constante elevación de la conciencia, con uno de los mejores Maestros del Mundo, Gusto por la música, las artes, la lectura, viajar e interactuar con las personas.

  • Estudios en administración, marketing y publicidad, con un master en inteligencia emocional y programación neurolinguistica.
  • Más de 12 años en el ámbito de la empresa privada (Diección y Gerencia).
  • Director de CIDEC (Centro Insternacional de Capacitación Caoching AC).
  • Especialidad en coaching personal de liderazgo.
  • Actialmente dirige un equipo de investigación en neurociencias, psicología, neurociencia cognitiva, neuropedagogía.

Llámanos

55 14 48 98

RESERVA TU LUGAR

Registra tus datos para inscribirte